google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua recoge Mensajes que sumen contra la violencia de género



 Fuerteventura.- En la entrada del Consistorio Municipal de Antigua se ha dispuesto un Libro blanco, donde los vecinos y vecinas podrán sumar sus mensajes en Contra la Violencia de Género.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales se suma al rechazo a la violencia de género, desarrollando talleres como Cuentos por la Igualdad en los centros escolares, fomentando charlas y difundiendo en carteles y actividades, los valores de igualdad y respeto básicos para combatir la violencia de género en todos los ámbitos, afirma el alcalde, Matías Peña.

El Consistorio Municipal pone a disposición de los vecinos y vecinas, un Libro de Mensajes donde queden reflejados las razones y pensamientos de cada uno y cada una de nosotras, sumando contra la Violencia de Género.

El Ayuntamiento de Antigua forma parte del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, participando en la campaña del Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias, con el lema: Yo sumo, yo actúo contra la violencia machista.

Ninguna persona, y especialmente ninguna mujer, debe encontrarse desamparada ante una situación de violencia de género, y añade el regidor municipal de Antigua, mostrar públicamente nuestra postura, siendo ejemplo todos y todas de respeto, empatía y rechazo a la violencia es uno de los mejores apoyos que podemos aportar cada día del año.


Publicar un comentario

0 Comentarios