google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Lolina Negrín, se compromete a trabajar en la mejora del sistema de transporte público en la isla de Fuerteventura


La Consejera de Transportes, Accesibilidad y Movilidad Sostenible, Lolina Negrín, mantuvo recientemente una reunión como primera toma de contacto con el Presidente de la Asociación de Transportistas de Canarias (Astracan), Juan Antonio Martel, y el Gerente de la Asociación Profesional de Empresarios de Coches de Alquiler de Canarias (Apeca), Luis Fdo. Durango, donde se abordaron aquellos puntos que requieren de una atención especial e inmediata por parte de la Institución, en vista a continuar profundizando sobre la materia en futuros encuentros.

En este sentido, la Consejera Insular de Transportes, Lolina Negrín, detalló que, “entre los temas de mayor calado que se analizaron destaca la legislación de transporte por las carreteras canarias o el intrusismo y la competencia desleal que vive el sector".

La Consejera anotó potenciar la formación y la incorporación de nuevas tecnologías en materia de transporte, además de un sistema de gestión informatizada y una estabilidad de los contratos de transporte escolar, entre otras cuestiones.

 Las dos asociaciones agradecieron públicamente al Cabildo de Fuerteventura, “la atención prestada a todos los planteamientos realizados y sobre todo el compromiso de trabajo conjunto durante esta legislatura por la mejora del sistema de transporte en la isla de Fuerteventura”.

Publicar un comentario

0 Comentarios