google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Mensajes de esperanza para combatir la adversidad priman en el certamen Cris siempre Cris, al golpito con las emociones




Fuerteventura.- El próximo lunes se entregan los premios de la segunda edición del certamen de relatos “Cris Siempre Cris, al golpito con las emociones”, organizado por Salud y Sonrisas, en un entrañable acto que tendrá lugar en la sala Josefina Plá del Palacio de Formación y Congresos, a partir de las 19:30h. 

El coro del IES Puerto del Rosario y la periodista y maga de las palabras María Valerón participarán en un acto que se celebra por segundo año consecutivo y que continuará desarrollándose en el tiempo con el objetivo de seguir impulsando canales de comunicación y expresión para los jóvenes. 

Tienen mucho talento y debemos escucharles más, asegura la presidenta de la entidad organizadora. Izaskun Núñez señala que en esta edición han participado textos llegados desde distintos puntos de la geografía insular y nacional que trasladan un mensaje de esperanza frente a la adversidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios