google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Mario Cabrera: “El nacionalismo tiene que ir más allá de situaciones puntuales”




El secretario de Coalición Canaria en Fuerteventura, Mario Cabrera, valoró muy positivamente el acuerdo alcanzado con NC y ALxAn para concurrir a las elecciones del 10N ya que “nos puede permitir tener grupo (en el Senado y en el Congreso) y trabajar por la Agenda Canaria”.

 Es el inicio de un camino dirigido a la unificación de las fuerzas nacionalistas porque, destaca, “el nacionalismo tiene que ir más allá de situaciones puntuales” aunque el pacto, reconoció, se ha fraguado con vistas a Noviembre. 

Cabrera confía en obtener buenos resultados “ahora que no está la ola del PSOE” y destaca la figura de la candidata propuesta al Senado por Fuerteventura, Lola García, para sumar votos en clave Canarias. 

Con respecto a los cien días del gobierno del Cabildo insular, Cabrera hace un balance “nefasto” y critica que “bota el dinero” haciendo estudios cuya validez cuestiona y que cuestan 70.000 u 80.000 euros y tacha de “desfachatez” el anuncio de “pagar ERES de empresas privadas”. 

Un balance similar al que hace del Gobierno de Canarias basado en el pacto de las flores “que empieza a marchitarse”. 

Los nacionalistas iniciarán campaña en la madrugada del viernes 1 de noviembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura en un acto que contará con la participación de significativos líderes nacionalistas como Román Rodríguez, Pedro Quevedo y Lola García, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios