google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Oliva se integra en la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias




Fuerteventura.- El Ayuntamiento de La Oliva se integró ayer en la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias con el objetivo de intensificar su clara apuesta por el turismo y acudir bajo su paraguas a la próxima edición de Fitur. 

El concejal del área, Marcelino Umpiérrez Figueroa, explicó que la iniciativa responde a la idea de “potenciar las camas turísticas de Canarias” sin causar perjuicio a la acción de Promotur o a la del Patronato insular de Turismo que no se debe olvidar, recalcó, está formado también por los ayuntamientos majoreros. 


De cara a los presupuestos de 2020, la corporación local duplica la cuantía destinada a gastos generales hasta alcanzar los 300.000 euros que se dirigirán a desarrollar estrategias directamente con las compañías aéreas, turoperadores y agencias on line, además de desplegar una amplia campaña enfocada al mercado canario “que nos ha salvado el verano”, confesó. 

Desde la Concejalía que dirige, se continuarán apoyando los eventos deportivos, gastronómicos y culturales que permiten tener actividades prácticamente todos los fines de semana en alguno de los núcleos del término municipal “ gracias a una planificación y previsión estratégica”, según explicó en el programa #DescubreLaOliva, en CopeFuerteventura. 

El próximo año, La Oliva también trabajará por integrarse en distintos programas europeos que posibiliten ampliar la ruta del agua, uno de sus proyectos de referencia, a todo el municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios