google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Cámara de Comercio da a conocer las oportunidades de negocio en mercados exteriores



Puerto del Rosario, 25 de octubre.- La Cámara de Comercio de Fuerteventura promueve, el próximo miércoles 30 de octubre, un nuevo foro gratuito dirigido a dar a conocer las “Oportunidades de negocios en mercados exteriores”.
La iniciativa, que tendrá lugar en el Hotel El Mirador de 10:00h a 12:00h, se enmarca en el programa Canarias Internacionaliza que la corporación majorera, junto con el resto de Cámaras Canarias, pone en marcha a fin de ayudar a las empresas del archipiélago en su  proceso de internacionalización.
A través de distintos foros se trata de dar solución a las diversas cuestiones que plantea el sector empresarial vinculadas al acceso a mercados exteriores, de una forma dinámica y cercana a través de la celebración de varios foros informativos.
En esta línea, el próximo miércoles, el consultor de Codexca Sebastián Peñate Martín abordará las oportunidades de negocio que existen en mercados como África y América Latina.
Las personas interesadas en obtener más información deberán contactar con la Cámara de Fuerteventura a través del teléfono 928 86 10 70 o de la siguiente dirección de correo electrónico: cexterior@camarafuerteventura.org
El Programa de Evangelización de la Internacionalización se lleva a cabo gracias al apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios