google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El proyecto Stella Canaris creará un millar de empleos y ofrecerá formación para futuros empleados



El proyecto de renovación del complejo Stella Canaris, con seis establecimientos hoteleros, discoteca, piscinas y un parque acuático, no solo permitirá crear empleo durante su construcción para un millar de personas que se precisarán en las obras sino que también dará la oportunidad de formarse en hostelería a los jóvenes de la isla “porque la empresa quiere crear empleo de calidad con gente de Fuerteventura”, anunció el concejal de Urbanismo de Pájara, Pedro Armas. 

Una vez abierto el complejo se crearán “entre 600 y 700 empleos directos en el sector”. Las obras comenzarán previsiblemente, según el compromiso de la empresa, en el primer trimestre del próximo ejercicio y tendrán un plazo de ejecución de dos años con una inversión cercana a los dos millones de euros y el aporte de 3 millones de euros a las arcas municipales.



El edil ha agradecido la labor de la anterior corporación, liderada por el socialista Rafael Perdomo, y reconoce el gran esfuerzo “que hemos hecho entre todos” para materializar la gran infraestructura dirigida a dinamizar turísticamente el sur de la isla. 
Pedro Armas también anunció la licitación del proyecto del PGOU que se realizará con la participación de los vecinos y que espera esté adjudicado a finales de año. Su elaboración se desarrollará a lo largo de dos años en los que se prevé la recepción de algunas de las urbanizaciones del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios