google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- CD Bentaguaire organiza el Torneo Benéfico de voleibol a favor de Hospitran los días 1 y 2 de noviembre




En Fuerteventura el CD Bentaguaire organiza el Torneo Benéfico de voleibol a favor de Hospitran los días 1 y 2 de noviembre en el Pabellón Municipal Oasis de Puerto del Rosario. Además, se recordará la figura de Juan Carlos Morales Déniz, en el Memorial que tendrá lugar el viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas.


Participarán un total de ocho equipos, repartidos en dos grupos (Grupo A: Bentaguaire y Fuertelocura de Fuerteventura, Frozen de Lanzarote y Aguere de Tenerife y Grupo B: Estrella Coja, Morro Voley y Élite de Fuerteventura y Voleycruz de Tenerife), cuyos partidos arrancarán a las 10 de la mañana del viernes, cerrando la jornada con la fase semifinal. 

Será el sábado cuando se disputen los partidos que decidan el orden de los equipos, quedando la gran final para las 14:00 horas con posterior entrega de premios y comida para los participantes en el Salón del Casino.

Con la organización de este evento, el CD Bentaguaire no sólo recuerda a Juan Carlos Morales Déniz, sino que este año incluye la parte solidaria con recaudación para Hospitran y también se marca como objetivo el fomento del deporte del voleibol en la isla, con dos días de deporte y diversión para toda la familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios