google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara organiza más de una veintena de actividades en Costa Calma en honor a Santa Marta





El programa, diseñado por la Comisión de Fiestas junto al concejal de festejos Juan  Déniz, se prolongará desde el jueves 17 al domingo 20 de octubre


El núcleo turístico de Costa Calma celebrará en los próximos días más de una veintena de actividades organizadas con motivo de las Fiestas en Honor a Santa Marta, que tendrán lugar desde el jueves 17 al domingo 20 de octubre.

El programa, dirigido a todas las edades, ha sido organizado por la Comisión de Fiestas de la localidad, junto con el departamento de Festejos del Ayuntamiento que dirige el concejal  Juan Déniz.

Las actividades arrancarán la tarde del jueves 17, con la lectura del pregón inaugural, a las 18:00 horas, la celebración de una exhibición de karate kyokushinkai a cargo del Club Deportivo Abora, y del concurso Miss y Mister Costa Calma Infantil, a las 19:00 horas. Además, está previsto la celebración de varios talleres infantiles, que se repetirán los demás días de fiesta.

Al día siguiente, tendrá lugar la celebración del Show Cuba y Brasil y del Costa Calma Talent, además de varias actuaciones a cargo de los DJ Naupe y Ricardo Araujo, así como de Juanfran, que amenizarán la fiesta hasta las 00:00 horas. Esa tarde, se dispondrá varios castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños.

El programa del sábado 19 de octubre incluye la celebración de un Show de Magia (19:30 horas), seguido de la organización de un Concurso de Ideas para una Plaza (20:30 horas) y la elección del Miss y Mister Fashion Fuerteventura, que estará amenizada por el grupo de baile Datana. Esa noche, a partir de las 22:30 horas, también actuarán el grupo Bomba y D Kuba.

El último día de las fiestas, el domingo 20, tendrá lugar un asadero popular, que incluirá la actuación de Second Skin y Siroko. Además, los residentes y visitantes de la localidad podrán disfrutar de la piscina y el tobogán gigante que se instalará en el campo de fútbol.


Publicar un comentario

0 Comentarios