google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua sustituye la iluminación deportiva por nuevos focos de igual potencia y menor consumo





 Fuerteventura.- Los nuevos focos sustituyen progresivamente los deteriorados, aportando seguridad y una iluminación que reduce su consumo energético en más de un 60%.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes sustituye y mejora el alumbrado en infraestructuras deportivas como el Pabellón Municipal de Deportes de Antigua, el Terrero de Lucha y el campo de fútbol de Valles de Ortega.

Se sustituyen los focos de alta potencia deteriorados por nuevos focos de bajo consumo que permiten un ahorro energético de más de un 60% respecto a las sustituidas, ofreciendo la misma calidad lumínica, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

La mejora del alumbrado público en estas tres infraestructuras deportivas del Municipio, supone la sustitución de más de una treintena de focos por nuevos de última generación, y añade el concejal, continuaremos interviniendo en la misma línea en cada una de las instalaciones deportivas que lo requieran, mejorando progresivamente el servicio de las mismas.

Desde la concejalía de Deportes atendemos los avisos y demandas de todas y todos los usuarios, así como padres y madres de deportistas, actuando sobre reparaciones puntuales o cualquier otra necesidad que deba ser atendida.

Y añade el concejal, Fernando Estupiñán, en esta ocasión, mejoramos considerablemente la calidad de los focos, cuyo ahorro energético ofreciendo la misma iluminación, supone también un importante ahorro al gasto público.

Fomentar y facilitar la práctica del deporte en el Municipio, es una prioridad para el Ayuntamiento de Antigua, desde donde apostamos por ampliar las disciplinas deportivas que se pueden practicar, mejoramos las instalaciones, o destinamos subvenciones a los clubs, asociaciones, y deportistas, afirma el alcalde, Matías Peña.  

Publicar un comentario

0 Comentarios