google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- AM-CC reclama más atención del Cabildo para mejorar el servicio de transporte del Centro Ocupacional de Día de Gran Tarajal




Fuerteventura.- Los familiares de los usuarios del Centro Ocupacional de Día de Gran Tarajal siguen quejándose de las carencias del servicio de transporte para los usuarios. Pese a los compromisos de una solución definitiva, lo cierto es que más de un mes después de comenzada la actividad en este curso los usuarios deben seguir conviviendo a diario con un servicio de guagua que se realiza en dos horarios distintos y por lo tanto condiciona todo el funcionamiento de los talleres y del conjunto de la actividad del Centro de Día.

Debido a las carencias del transporte, unos usuarios comienzan la actividad a las 8.00 y otros a las 9.00, mientras que la finalización de la jornada se extiende hasta las 13.00 para un grupo y a las 15.00 para otro grupo.

Desde AM-CC podemos entender los problemas de contratación y los problemas incluso de ajustes de horarios y rutas, durante los primeros días de comienzo del curso. Pero lo que nos negamos a asumir es que se normalice esta situación y se acepte como definitiva.

El Cabildo de Fuerteventura tiene recursos económicos suficientes, con más de 170 millones de euros acumulados en los bancos, para asegurar la contratación de un servicio de transporte de calidad para un servicio básico para la sociedad majorera, como es el que presta el Centro Ocupacional de Día de Gran Tarajal.

Reclamamos medidas urgentes y definitivas para que esta situación no se vuelva a repetir. Y, si el grupo de gobierno del Cabildo es incapaz de mejorar este servicio con empresas externas, que lo asuma como propio y esencial, destinando personal de la institución para encargarse del transporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios