google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- AM- CC : Ayuntamiento de Puerto del Rosario cierra los aparcamientos gratuitos en vez de mejorarlos



El grupo de Asamblea Majorera - Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario denuncia públicamente que, ante la solicitud formulada para que mejorara los aparcamientos gratuitos del centro del casco urbano alcanzando acuerdos de colaboración con los propietarios, el grupo de gobierno de Juan Jiménez (PSOE) ha optado por cerrarlos.

De esta manera se reducen las alternativas para aparcar en el entorno urbano, y se obliga a los propietarios de vehículos a recurrir a las zonas de pago.


AM-CC había presentado una iniciativa al Ayuntamiento para que mejore el estado de los aparcamientos que habitualmente eran utilizados por vecinos y visitantes como alternativa a las zonas de pago azul y verde.

Se trata de solares que se encuentran en la avenida marítima, en la zona próxima al barranco Pilón, en el solar  anejo al Centro de Salud antiguo de Puerto del Rosario o en trasera de la Calle la Cruz, entre otros. Advertimos de que en muchos casos son de titularidad privada pero, sea como sea, lo cierto es que están dando un servicio al conjunto de la ciudadanía.

Por ello, lo que planteaba AM-CC es que desde el Ayuntamiento se buscaran acuerdos de colaboración con los propietarios que permitieran mejorar el estado de estos solares. Debido a su intenso uso, muchos presentaban un intenso bacheado


Publicar un comentario

0 Comentarios