google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Alcalde felicita el servicio público y diario de los agentes de la Policía Local de Antigua





Fuerteventura.- El alcalde Matías Peña, recoge las demandas y necesidades del cuerpo de la Policía Local de Antigua.

El alcalde, Matías Peña, el primer teniente alcalde, Manuel Hernández, y el subinspector Jefe de la Policía Local de Antigua, Domingo Fránquiz han mantenido este jueves por la mañana una reunión con la plantilla de agentes municipales, en el salón plenario del Ayuntamiento de Antigua.

La reunión se ha convocado con dos motivos, explica el regidor municipal, felicitar el servicio de atención pública, vigilancia y seguridad que prestan diariamente en el municipio, pero especialmente durante la temporada de verano cuando se suman numerosos eventos públicos entre fiestas y otros actos deportivos.

Una de las principales necesidades de la Policía Local, como ocurre en otras áreas del Ayuntamiento de Antigua, es aumentar el número de agentes en platilla para cubrir las necesidades de una población residente cada vez mayor en el Municipio, añade Matías Peña.

Durante la reunión se han recogido las demandas de los agentes, atendiendo las sugerencias de horario, equipación u organización del cuerpo.

Esta reunión es la segunda que se celebra con el regidor municipal, que adelanta que tampoco será la última sino que se establecerán periódicamente encuentros en los que se valore la situación del cuerpo en general y sus agentes en particular, siempre coordinando cada acción con el subinspector jefe de la Policía Local de Antigua, Domingo Fránquiz.



Publicar un comentario

0 Comentarios