google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- 160 deportistas participan en la III Race Betagua Trail







  Fuerteventura.- Campeones de 16 kilómetros de montaña bajo un sol que ofrecía una temperatura superior a los 30 grados, en categoría masculina, Jonathan Hernández y y en categoría femenina, Ana Belen Sendín.

La carrera de montaña entre Antigua y Betancuria, la III Race Betagua Trail, ha recogido una participación este sábado 12 de octubre por la mañana de 160 deportistas entre senderistas y corredores.


La III Race Betagua Trail, organizada por las concejalías de Deportes de los ayuntamientos de Betancuria y Antigua, ha ofrecido a los senderistas la oportunidad de recorrer un circuito preparado para la ocasión de 11 kilómetros de pista en montaña, así como un circuito de Trail de 16 kilómetros de rompepiernas para los corredores campo a través y bajo un sol que elevaba las temperaturas más de lo necesario.


Como campeones indiscutibles, aplaudidos, felicitados y premiados a su llegada a meta, han resultado en categoría masculina, Jonathan Hernández Curbelo con un tiempo de 01:12:22, seguido de muy cerca, a tan sólo veinte segundos, por Dailos Curbelo Calero y en tercera posición, Oscar Rodríguez Carballo.


En categoría femenina, la campeona absoluta ha sido Ana Belen Sendín Diego, con un tiempo de 01:38:17, seguida a dos minutos por Astrid Muñoz, quien recientemente ganaba la Exteme Race de Antigua, y en tercera posición, Montserrat García Sanmartín.



Publicar un comentario

0 Comentarios