google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura organiza la 7ª Edición de 'Ciberlandia'


Fuerteventura.- El Consejero de Nuevas Tecnologías, Pau Quiles, invita a los Centros Escolares de la isla a participar en el evento

El periodo de inscripción termina el próximo martes 15 de octubre


El Consejero de Transparencia, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, Pau Quiles, anuncia el comienzo de una nueva edición de Ciberlandia e invita a todos los Centros Escolares interesados a participar a través del link de la web del Cabildo de Fuerteventura, https://ciberlandia.es/educacion/inscripciones-fuerteventura-2019/, donde podrán inscribirse hasta el próximo martes 15 de octubre a las 14.00 horas.

La iniciativa Ciberlandia celebra este año su 7ª edición. Entre las diferentes acciones, se tiene previsto desarrollar ocho talleres presenciales de robótica y tecnología en la isla de Fuerteventura. Dichas actividades se desarrollarán en horario lectivo en modalidad de actividad complementaria.

“Uno de los objetivos desde la Consejería Insular consiste en acercar a los más jóvenes al mundo de las nuevas tecnologías, la robótica y la ciencia, desde un enfoque educativo, para así proyectar y formar jóvenes promesas de la ciencia cultivadas en la isla de Fuerteventura”, afirma el Consejero.

Publicar un comentario

0 Comentarios