google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Nueva Canarias Fuerteventura apoya la Mesa del Turismo convocada por el presidente del Cabildo para el 23 de octubre



 Nueva Canarias Fuerteventura  destaca la unión del sector y de las instituciones ante la caída de Thomas Cook y las repercusiones económicas que genera esta situación

Desde que el Gobierno actual del Cabildo de Fuerteventura tomara posesión de sus responsabilidades el tema turístico ha sido y es un tema de máxima prioridad. Tanto es así, que desde el primer momento se abordó con los alcaldes de la isla y con el sector empresarial. Durante los últimos dos meses, la gerencia del patronato de Turismo ha estado en contacto permanente con más de 900 personas relacionadas con nuestro principal motor económico, informándolas de la actualidad. Recientemente el Patronato de Turismo de Fuerteventura acordaba la creación de una mesa insular para abordar el presente y futuro del sector, hecho al que en la jornada de ayer hizo referencia el presidente del Cabildo, indicando que se celebrará el 23 de octubre de 2019 en el sur de la isla.

En lo que respecta a la quiebra de Thomas Cook, desde Nueva Canarias (NC) queremos felicitar al gerente del patronado de turismo, Moisés Jorge, por las gestiones que ha venido realizando y la información que ha suministrado puntualmente. Gracias a este rápido trabajo se llevó a cabo una reunión que, junto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, se logró la coordinación necesaria para garantizar el retorno de los turistas afectados por la caída de este touroperador con normalidad y seguridad.

También desde Nueva Canarias destacamos la unión del sector y de las instituciones, en momentos como estos es fundamental trazar caminos para la unidad, todos estamos en el mismo barco, y mañana con los premios distinguidos del turismo es una buena oportunidad para escenificarlo.

Por último, esperamos que los partidos de la oposición en el Cabildo se sumen a este camino emprendido, esta situación requiere de trabajo serio y riguroso, de esfuerzos adicionales, alejando cualquier rédito político o interés partidista.

Publicar un comentario

0 Comentarios