google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Presidente Cabildo y alcalde de Antigua coordinan acciones para agilizar ejecución de importantes proyectos municipales




·        Mejoras en carreteras e infraestructuras deportivas, principales actuaciones que el Cabildo de Fuerteventura acometerá en el Municipio, comprometiéndose a impulsar junto con el Ayuntamiento de Antigua, la Playa, el Paseo Marítimo y el Centro de Salud en Caleta de Fuste.

El alcalde, Matías Peña, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento de Antigua al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, la consejera de Medio Ambiente, Marlene Figueroa y el consejero de Aguas, Residuos y Caza, Carlos Rodríguez.

Este encuentro ha sido una reunión de trabajo donde se han expuesto los principales proyectos a ejecutar en el Municipio, coordinando esfuerzos entre el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua para impulsar aquellos que son competencia regional o estatal como es la Regeneración de la Playa de El Castillo, el Paseo Marítimo o el Centro de Salud de Caleta de Fuste, afirma el presidente insular, Blas Acosta. 

También hemos trasladado las intervenciones pendientes desde el Cabildo de Fuerteventura, señala el alcalde Matías Peña, ofreciendo toda la colaboración necesaria desde el Ayuntamiento de Antigua para intervenir en carreteras, principalmente Los Alares y Triquivijate, mejorar infraestructuras deportivas, con el común objetivo de convertir la zona deportiva de Antigua en un complejo moderno y referente de entrenamiento para toda la isla, así como impulsar la creación de un campo de entrenamiento de tiro u homologar el circuito del motor de Los Alares.

El continuo contacto entre el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua es necesario, siendo prácticos encuentros donde resolver y coordinar numerosas acciones conjuntas. En este sentido, añade el alcalde, agradezco la visita del presidente Blas Acosta y parte de su equipo de consejeros, al Ayuntamiento de Antigua, mostrando una disposición colaboradora y eficaz para resolver principales necesidades del Municipio.

Al encuentro, asistía por primera vez, como miembro del Grupo de Gobierno, el concejal Taishet Fuentes, cuya incorporación a la gestión municipal, junto a la concejala Laura Y. Ramón Gopar, era felicitada por el presidente Blas Acosta, como muestra de una manera de trabajar del alcalde de Antigua, priorizando siempre los interés del municipio para su desarrollo.



Publicar un comentario

0 Comentarios