google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Los mejores artistas de Agua de Bueyes actúan este martes en la Scala en Hi Fi





·        La Comisión de Fiestas y la concejalía de Festejos ofrecen este lunes un Tradicional Sancocho, amenizado con las actuaciones de las parrandas Muelle Nuevo y El Campillo.
·        Las Fiestas de Agua de Bueyes finalizan el sábado 21 de septiembre celebrando la Gran Luchada, desafío entre Pedro Mederos y Víctor López, y después Verbena con la orquesta Jacomar y el dúo Atlántica Son.

Las Fiestas de Agua de Bueyes, organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas, inician esta semana con un Sancocho popular, amenizado por las parrandas Muelle Nuevo y El Campillo. Este martes continúan con las actuaciones de los artistas del pueblo en la Gran Scala en Hi-Fi presentada por el conocido locutor de radio, José Francisco Montesdeoca.

Las Fiestas de Agua de Bueyes se están celebrando en un magnífico ambiente de amigos, familiares, vecinos y vecinas del municipio y la isla, con alta participación y asistencia en cada uno de los actos, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, anima también a asistir a la Gran Luchada que tendrá lugar este sábado 21 de septiembre a las 18:00 horas en Agua de Bueyes, ofreciendo el desafío entre Pedro Mederos y Víctor López.

Una luchada enmarcada en la celebración de las fiestas del pueblo, y cuya programación finaliza el mismo sábado por la tarde noche con la Gran Verbena amenizada por la orquesta Jacomar y el Dúo Atlántica Son.

Las Fiestas de Agua de Bueyes destacan por conservar sus tradiciones y actos populares organizados por los propios vecinos y vecinas del pueblo, señala el alcalde, Matías Peña, que añade, no han finalizado las mejoras y embellecimiento de esta localidad, donde esperamos sorprender gratamente a sus residentes.

El concejal de Festejos agradece el trabajo de los operarios del Ayuntamiento de Antigua, que en tiempo record montaron la carpa que ha acogido los principales actos festivos, en este sentido, añade el concejal Peña, agradecer la colaboración de las concejalías de Obras y Servicios, Deportes, Policía Local y la participación del cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Antigua.



Publicar un comentario

0 Comentarios