google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Gran Tarajal espera la llegada de 20.000 visitantes al Tran Tran 2019


En Fuerteventura a novena edición del festival de payasos Tran Tran Festival prevé batir el récord de participación con la llegada de más de 20.000 personas durante el fin de semana. 

Y es que el evento se ha convertido en la cita familiar más importante de Canarias por la calidad de su programa que incluye las actuaciones de 150 artistas, la conversión de las calles de la localidad en perfectos escenarios y, sobre todo, la gran implicación de todo un pueblo volcado en la celebración de un evento que se gestó sin grandes pretensiones, como destaca su principal artífice, Roberto Cabrera Suárez.

Artistas como Pepe Viyuela o compañías como Abubukaka participan en esta edición en la que se conmemorará el centenario del Puerto de Gran Tarajal y se difundirán mensajes relacionados con la preservación de la naturaleza. 

También estarán presentes los payasos de Hospitran, que llevan la sonrisa a los pacientes del Hospital General de Fuerteventura, para dar a conocer su labor e implicar a la sociedad en aras de que colabore con la iniciativa. La organización ha elaborado unas 20.000 fichas didácticas que se difunden estos días entre todos los niños de los colegios de Fuerteventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios