google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Gran Luchada y Verbena para terminar las Fiestas de Agua de Bueyes




·        Las Fiestas de Agua de Bueyes finalizan este sábado 21, celebrando una Gran Luchada y una Verbena Final con la orquesta Jacomar y Atlántika Son.

Este sábado 21 de septiembre finalizan las Fiestas de Agua de Bueyes con la Gran Luchada Juvenil a las 18:30 horas, entre los clubs de lucha Unión Antigua y Rosario, en la que también presenciaremos el Desafío entre Pedro Mederos y Víctor López. La concejalía de Deportes organiza este evento deportivo incluida en la programación festiva organizada por la concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas del pueblo.

Al término de la Gran Luchada podremos disfrutar de la Verbena final, a cargo de la orquesta Jacomar y el dúo Atlántica Son de Fuerteventura, como broche final a las Fiestas de Agua de Bueyes que han destacado por la alta participación de vecinos y vecinas y el buen ambiente vivido en cada acto, afirma el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

El concejal agradece la implicación de los vecinos y vecinas en las Fiestas de Agua de Bueyes, así como la colaboración de las concejalías de Deportes, Obras y Servicios, Protección Civil y Policía Local de Antigua.

Animar a todos y todas a asistir a la Gran Luchada y Verbena final y recordar que este sábado 21 de septiembre por la noche, se dispondrá de un servicio de taxis extraordinario para atender la demanda que se pueda dar, y siempre garantizar la seguridad de los participantes.



Publicar un comentario

0 Comentarios