google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Fin de Semana Principal en las Fiestas de Agua de Bueyes en honor a Nuestra Señora de Guadalupe





·         Fuerteventura.- Donato Gutiérrez ofrece un Pregón recordando que la mayor escuela de vida que recibió fueron las rutinas y hábitos de su pueblo Agua de Bueyes.

·         Una deliciosa tarta de piña da el triunfo a Fátima Suárez en el Concurso de Repostería.

·         Armonía Show de Gran Canaria y Kandela de Fuerteventura protagonizan este sábado por la noche la Verbena.

  • El Domingo 15 de septiembre, Día Principal con Procesión en honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

  • Los jóvenes y vecinos de Agua de Bueyes rinden su segundo homenaje en el Torneo de Fútbol Sala Isaac Hernández este sábado a las 12:30  horas.

Las Fiestas de Agua de Bueyes han celebrado este jueves por la noche, el Pregón a cargo de Donato Gutiérrez, acompañado en el escenario por el alcalde, Matías Peña, el concejal de Festejos, Jonathan Peña, la presidenta de la Comisión de Fiestas, Victoria Barrera y en el aforo, protegido del viento bajo una amplia carpa municipal, un público de amigos, vecinos y familiares que arroparon con aplausos el acto inicial de las Fiestas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe.

Al concurso de repostería se presentaron trece postres desde truchas, bizcochones, tartas de manzana, de piña, galletas y cremas dulces, resultando ganadora la vecina repostera Fátima Suárez, con una deliciosa y creativa presentación de una tarta de piña.

Este fin de semana se concentran numerosos actos a los que invito a participar a todos los vecinos y vecinas del pueblo, señala el concejal Jonathan Peña, desde la Fiesta Infantil el sábado por la mañana, al pase de los Tops Models y elección de la Reina de las Fiestas a partir de las 20:00 horas, seguida de la Verbena a cargo del grupo Armonía Show de Gran Canaria y Kandela de Fuerteventura.

El sábado también tendrá lugar a las 12:30 horas el II Torneo de Fútbol Sala en homenaje al recientemente fallecido joven deportista, Isaac Hernández, organizado por los jóvenes del pueblo con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Agua de Bueyes celebra el Día Principal este domingo 15 con Solemne Función y Procesión en honor a Nuestra Señora de Guadalupe a partir de las 13:00 horas acompañada por la rondalla Montejanana, y a las 20:00 horas, Escala en Hi Fi Infantil con actuaciones de artistas del pueblo, además del Mago Abel y los grupos de baile De Ladyes de Triquivijate y Dance Queens de Antigua.


Publicar un comentario

0 Comentarios