google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- En Puerto del Rosario continúan trabajos de señalización vial en varias zonas




El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Tráfico, que dirige la concejala Peña Armas, comunica que  se siguen llevando a cabo trabajos de renovación y mejora de la señalización horizontal en la avenida marítima de la capital y otras zonas del municipio.

La señalización vial incluye el marcado de los pasos de peatones, ceda el paso, señales de Stop, líneas de carriles, y otras que afectan al tráfico rodado.
En la mayoría de los trabajos no se cierra el acceso al tráfico, por lo que los conductores deben extremar las precauciones en las zonas que están convenientemente señalizadas. El objetivo es facilitar a los conductores y peatones la visibilidad de las señales y aumentar la seguridad vial en las carreteras del municipio.

A pesar del esfuerzo material y humano que se realiza por parte de la Institución, se ha detectado que en algunas zonas hay conductores que no respetan los límites de velocidad,  las señales de Stop o de Ceda el paso produciéndose algunos accidentes por este motivo.

La Policia Local realiza labores preventivas en este sentido y afortunadamente, la gran mayoría de conductores sí respetan las normas y realizan una conducción adecuada.

El alcalde de la capital, Juán Jiménez, manifestaba que “se pide la colaboración de todos, sobre todo en lo que se refiere a moderar la velocidad y extremar la precaución con los peatones, especialmente a la vuelta del curso escolar donde se concentra gran cantidad de personas en horas puntuales en los distintos accesos a los centros de enseñanza del municipio”.


Publicar un comentario

0 Comentarios