google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El Pregón de Yolanda Ramos y actos sobre nuestra memoria histórica, primeros actos de la fiesta del Rosario 2019




  • Fuerteventura.- El Pregón correrá a cargo de la Yolanda Ramos que dará la bienvenida a la fiesta este próximo domingo , 22 de septiembre, a las 21:00h, en el escenario situado en la trasera de la Iglesia.

  • El lunes, 23 de septiembre, a las 19:00h, en la Casa de la Cultura de Puerto del Rosario se inaugurará la Exposición fotográfica “Haz Memoria”,  una iniciativa del coleccionista de fotos antiguas Suso Machín, creador del foro “Fuerteventura nostálgica y mágica en fotos”, con más de 4.000 miembros. El archivo documental de Suso Machín alcanza las 15.000 fotografías.

  • El martes, 24 de septiembre, a las 19:30h, en la Biblioteca Pública Municipal, tendrá lugar la Charla-coloquio “ Dudas y novedades de la vida de Gustavo Winter y Jandía” con Luis Abaroa Garro, autor del libro “Gustav Winter con otra Luz”


Este sábado, 21 de septiembre tendrá lugar el primer acto oficial del Programa de las Fiestas del Rosario 2019, y que no es otro que la Travesía a Nado entre Puerto Lajas y Puerto del Rosario, ya en su III edición. Este evento deportivo tendrá su salida desde la Playa de Puerto Lajas a las 11:00h. La actividad está organizada por el C.D. Herbania y el C.D. El Charco Atlético. Ya a las 12:00h, en la Playa de Los Pozos, tendrá lugar una exhibición de barcos de bidón.

El Domingo, 22 de septiembre, será el día del Pregón a partir de las 21:00h,en la trasera de la Iglesia a cargo de la profesora Yolanda Ramos. A su término y en la misma localización tendrá lugar la actuación de Domingo el Colorao y Yeray Rodríguez.
                       
El programa oficial de las Fiestas del Rosario 2019 ya se puede   consultar, en su modalidad  de libreto, que se está distribuyendo por distintos puntos de la ciudad,  y cuya versión integra también se puede consultar en  la web municipal www.puertodelrosario.org y en en Facebook  “Ayto Puerto del Rosario”.

Publicar un comentario

0 Comentarios