google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- El domingo 8 de septiembre Puerto del Rosario celebra el Mercado Artesanal de Tetir




En esta nueva convocatoria destaca la ampliación del horario de 10 a 16h y la participación de cervezas artesanales elaboradas en la isla.

La parranda “El Bernegal” y los músicos Sergio Jiménez y Carlos Cabrera serán los encargados de ambientar con música en directo la actividad.

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Turismo, que dirige la concejala Sonia Álamo, anima a visitar esta cita de septiembre con el mercado artesanal de Tetir como una excelente oportunidad para pasar una jornada del domingo con familiares y amigos conociendo los productos artesanos y disfrutando de una propuesta de ocio en un entorno rural como el de la Vega de Tetir.

Una de las actividades más novedosa en esta edición del Mercado Artesanal de Tetir es sin duda la participación de cervezas artesanales. De nuevo, y tras el éxito en la edición anterior, se unen artesanos elaboradores de cervezas canarias, para presentar sus cervezas gastronómicas hechas a base de productos naturales.

  El Mercado de Tetir, que ya supera los diez años de existencia, se celebra cada trimestre y sigue consolidándose edición tras edición, presentando en las últimas convocatorias una media de  35 stands, con lo que el número de artesanos que se dan cita en la plaza de Tetir, no para de crecer. En el mismo sentido, las carpas y zonas de sombra han ido ganando espacio para comodidad de artesanos y visitantes. El público infantil sigue disponiendo también de su propia oferta de actividades.

Repostería, productos tradicionales y una animada ambientación, son algunas de las claves que definen el Mercado Artesanal de Tetir que se despliega en la Plaza Pública de la localidad.

Dentro de la programación prevista también habrá  lugar para distintos sorteos entre el público asistente.

El alcalde capitalino, Juán Jiménez, destaca que “el Mercado de Tetir sigue presentando novedades, con respecto a ediciones anteriores, y se convierte en un punto de encuentro, incluido en el calendario de los productos artesanos de la isla, que vale la pena visitar. Actualmente se estudia la posibilidad de hacer el mercado cada dos meses en lugar de trimestral”.

Publicar un comentario

0 Comentarios