google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Dos cuerpos de danza de la Academia Cinco Sentidos participan este sábado en el XII Campeonato Nacional de Hip Hop Dance Molina de Segura


·  


Fuerteventura.- Se trata de la única academia del archipiélago canario que estará presente este fin de semana en la competición nacional

Un total de 30 personas de la Academia Cinco Sentidos, de Gran Tarajal, se desplazan desde hoy y hasta el domingo a la localidad murciana de Molina de Segura para participar en el XII Campeonato Nacional de Hip Hop que tendrá lugar mañana sábado, 14 de septiembre.

La academia majorera será la única de las Islas Canarias que estará presente en esta competición en la que participarán grupos coreográficos de diferentes puntos de la geografía española. De hecho, Cinco Sentidos acude para competir en dos categorías: infantil, con el grupo Danzarte, y junior, con el grupo DZ5S. Los grupos lo conforman bailarines y bailarinas con edades comprendidas entre los 10 y los 26 años.

A pesar de no haber contado con la involucración de las administraciones públicas, estas 30 personas podrán ver cumplido su sueño este fin de semana gracias a la implicación de empresas privadas como Padilla Supermercados-Spar, Playitas Resort, Escuela Superior de Enseñanza Fuerteventura (Fuerteventura 2000), Club Deportivo Tamasite y Agencia de Viajes Herbania. 

Además, hay que destacar el esfuerzo realizado por los alumnos y alumnas, así como por sus familiares quienes, bien a través de la venta de rifas o bien costeando directamente el precio del viaje y las dietas, han hecho posible que la delegación majorera acuda a tierras murcianas para representar a Fuerteventura y a Canarias. 

“En nombre de la Academia Cinco Sentidos y de todos los participantes damos nuestro mayor agradecimiento a todas esas empresas y personas que han hecho posible que nuestra presencia en el Campeonato Nacional sea una realidad. Estamos eternamente agradecidos”, asegura la directora de la Academia, Laura Padilla, quien destaca que “el hecho de poder acudir a Murcia es para nosotros una gran recompensa por el esfuerzo, la dedicación y la ilusión con la que hemos trabajado”.


Publicar un comentario

0 Comentarios