google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Tuineje abre el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales

·       


  Las actividades darán comienzo el próximo 15 de octubre y concluirán a lo largo del mes de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Christian Cabrera, informa que se ha abierto el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Municipales, que darán comienzo el próximo 15 de octubre y finalizarán en el mes de mayo de 2020.
Las actividades deportivas se impartirán en los diferentes pueblos del municipio: Gran Tarajal, Las Playitas, Tuineje, Tiscamanita, Tarajalejo, Juan Gopar, Tesejerague y Cardón, y el plazo de inscripción finaliza el día 24 de octubre.
La alcaldesa de Tuineje manifestó que “esperamos tener tanta participación como en años anteriores y que los niños del municipio puedan destinar varias horas a la semana a la práctica de diferentes disciplinas deportivas”.
Por su parte, Cabrera animó a todos los interesados en participar a que se inscriban, “ya que tienen una amplia variedad de modalidades deportivas entre las que poder elegir para practicar y disfrutar del deporte”.
Las Escuelas Deportivas Municipales ofrecen diferentes disciplinas deportivas, en concreto, en Gran Tarajal, atletismo, ajedrez, bádminton, baloncesto, balonmano, esgrima, fútbol 8, mountain bike y predeporte; en Las Playitas, fútbol 8; en Tuineje, Tiscamanita, Juan Gopar, Tesejerague y Cardón, multideporte; y en Tarajalejo, fútbol 8 y predeporte.
Los interesados en formalizar su inscripción o en recibir más información pueden hacerlo en el número de teléfono 928162575 o 928162546, a través del correo electrónico deportes@ayuntamientotuineje.com, o presencialmente en la Concejalía de Deportes situada en El Aceitún, de 9:00 a 13:00 horas y en el Polideportivo de Gran Tarajal, los lunes y miércoles, de 16:00 a 18:00 horas.




Publicar un comentario

0 Comentarios