google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ampliado el plazo de solicitudes de MaxoArte Joven 2019 hasta el próximo 4 de octubre


Fuerteventura.- El pasado viernes 20 de septiembre se publicó en el BOP anuncio por el cual se ampliaba el plazo de solicitudes de MaxoArte Joven 2019 hasta el próximo 4 de octubre.

Así, el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, que dirige María Jesús De La Cruz, convoca el Certamen Maxo Arte Joven 2019 con la finalidad de fomentar y difundir las creaciones artísticas de los jóvenes.

El certamen incluye 11 modalidades: Fotografía, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Pintura/Dibujo Artístico, Escultura/Instalación, Cómic, Mural/Graffiti, Literatura, Música, Danza Urbana y Cortometraje.

Se podrá presentar una obra por modalidad y solicitante. No se admitirán obras que presenten nombre o firma del autor para garantizar el anonimato de las mismas hasta su valoración.

Se designarán tres premios para cada una de las modalidades y el Departamento de Juventud del Cabildo Insular podrá realizar acciones encaminadas a la promoción de los ganadores del certamen en sus diferentes modalidades.

Las obras deberán presentarse identificadas con el número de registro, título y modalidad. En el caso de ser aportadas en formato digital, el CD/DVD o memoria portátil, deberán presentarse dentro de un sobre identificado con el número de registro, nombre de la obra y modalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios