google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Stephen Heapy ,Consejero Delegado de Jet2Holidays y jet2.com , se trasladó a Fuerteventura para dar a conocer la filosofía de su empresa


El Consejero Delegado de Jet2Holidays y jet2.com , Stephen Heapy , se trasladó hoy a Fuerteventura para dar a conocer la filosofía de su empresa , el crecimiento progresivo de los últimos 5 años en Fuerteventura, y su decidida apuesta por nuestra isla volando desde 9 bases aereas británicas . 

Destacó Stephen Heapy que mientras otros operadores turísticos reducen capacidad y vuelos desde el Reino Unido hacia Canarias , Jet2Holidays y jet2.com aumentan no sólo capacidad aérea sino ventas .
  Actualmente se han convertido en el principal proveedor de turismo británico hacia Fuerteventura con unos 22 vuelos semanales y con mas de 130.000 pasajeros anuales . 

Stephen Heapy confió en un Brexit beneficioso para todos aunque oficialmente a ciencia cierta nadie sabe lo que pasará …A pesar de todo, y de lo que ocurra con el Brexit, su apuesta por Fuerteventura es positiva, de crecimiento, y de colaboración total no solo con el destino sino con sus hoteles colaboradores 

Publicar un comentario

0 Comentarios