google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Grupo turístico FTI fletará un charter propio para volar desde distintas ciudades alemanas hacia Fuerteventura.


El grupo turístico alemán FTI ha comunicado a la prensa turística internacional que fletará un charter propio para volar desde distintas ciudades alemanas hacia Fuerteventura. 

Las operaciones comenzaran el próximo 01 de Octubre desde los aeropuertos de Berlin SXF ,  Düsseldorf, Frankfurt, Leipzig , y Munich . 

La compañía aérea será Holiday Europe y usarán un Airbus A321 con capacidad para 218 pasajeros . La insolvencia de la compañía aérea Germania dejó a Fuerteventura sin 200.000 plazas aéreas desde Alemania y esto ha animado a tomar la decisión de fletar un charter propio al Consejero Delegado de FTI , Dietmar Gunz . 

 Fuerteventura es para FTI uno de sus destinos principales en el mundo , con mas de 60 hoteles en su catálogo . Una de las principales apuestas de Dietmar Gunz en la isla , además de su cadena de hoteles Labranda, es “Labranda World” ( antiguo Resort Stella Canaris en Morro Jable - Pájara-  ) . 

El Consejero Delegado de FTI, Dietmar Gunz, se congratula del refuerzo del destino Fuerteventura con este nuevo charter desde 5 aeropuertos alemanes , y agradece al Presidente del Cabildo de Fuerteventura , Blas Acosta, su apoyo al proyecto desde el primer momento ; haciéndolo extensible al gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge Naranjo 

Publicar un comentario

0 Comentarios