google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- VI Milla de Los Valles de Ortega, Una carrera de pueblo para el atletismo majorero





Cuando llega el 15 de agosto el atletismo de Fuerteventura tiene una parada obligada en Valles de Ortega.

La milla popular de Los Valles, prueba organizada por la comisión de fiesta y el ayuntamiento de Antigua, se está convirtiendo en todo un clásico del verano majorero, entre el Cross- Trail de Pájara y el Desafío al Repetidor de Gran Tarajal, es la oportunidad de los mediofondistas y de los amantes del asfalto de correr una distancia corta, más acorde a sus características.

Será en la localidad de Valles de Ortega, coincidiendo con la fiesta de san Roque, donde tendrá lugar la tercera parada del Circuito de millas urbanas de Fuerteventura, prueba popular donde las haya, con inscripciones gratuitas y que se caracteriza por la masiva participación de los residentes en Valles de Ortega y en Casillas de Morales.

La prueba tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, comenzando las inscripciones a las 10:00 en la plaza del pueblo. Habrá premios para los primeros clasificados masculinos y femeninos, así como para los primeros del municipio. En la prueba de menores se entregarán medallas conmemorativas a todos los participantes. La milla popular de Los Valles se disputará en los alrededores de la localidad de Valles de Ortega con salida y meta en la plaza de la localidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios