google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Sevilla próximo destino de viaje de los mayores del Municipio de Antigua


·        


El Ayuntamiento de Antigua amplia las plazas hasta 75 y propone un viaje con vuelo directo durante ocho días a Sevilla y sus alrededores.

Este jueves al mediodía, ha tenido lugar en el Centro Municipal de Mayores de Antigua, la primera reunión informativa del viaje que organiza el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales.

A la reunión asistieron cerca de 80 personas, a quienes dio la bienvenida el alcalde de Antigua, Matías Peña, anunciando la ampliación de plazas hasta 75, porque nuestro propósito es que ningún mayor del Municipio que quiera viajar se quede fuera, y añadía, si este año ampliamos las plazas el próximo año ampliaremos la partida económica destinada a financiar un viaje anual, que era una promesa y es un compromiso cumplido con los mayores de este Municipio.

La concejala de Servicios Sociales, Columba López, detalló los requisitos necesarios para formalizar las inscripción del 5 al 16 de agosto, que siguen siendo estar empadronado en el Municipio de Antigua y tener 65 años cumplidos. La instancia puede presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, la Oficina del Centro Municipal de Mayores de Antigua y el Departamento de Servicios Sociales.

Este viaje está pensado para su comodidad con vuelos directos y excursiones programadas, en un precio aproximado entre 400 y 500 euros que incluye alojamiento y pensión completa, así como todas las salidas programadas en Sevilla y sus alrededores, que se realizarían previsiblemente del 1 al 8 de octubre de este año.

La concejala Columba López recuerda que además del Bando publicado, se puede ampliar información en la oficina municipal de Servicios Sociales ubicada en la C/ Las Gavias, 5, de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas, o bien llamar al teléfono 928549634/51/55.

Publicar un comentario

0 Comentarios