google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Banda de Música de la Federación Tinerfeña ofreció un Concierto en las Fiestas de Antigua





Fuerteventura.- Por primera vez en Antigua, la Banda de Música de la Federación Tinerfeña visitó el municipio para ofrecer un concierto extraordinario en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua que se celebran hasta el 8 de septiembre.

El concierto se disfrutó este viernes 30 de agosto en el Auditorio Manuel Sánchez González de Antigua, organizado por la Federación Regional Canaria Amigos de las Bandas de Música, la Federación Tinerfeña de Bandas de Música, la Asociación Banda Municipal de Pájara y el Ayuntamiento de Antigua.

El Concierto de la Banda de Música de la Federación Tinerfeña fue dirigido por Juan Antonio Rancel Tejera, ofreciendo un Programa variado con la interpretación de piezas como Música y vinos de Manuel Morales, Cry of the last unicorn de Rossano Galante, Tudmir, composición conjunta por José Rafael Pascual y Vilaplana, Perfect silence, I often gaze at the new stars, de Richard L. Saucedo, y para finalizar, Ireland: of legend and lore, composición de Robert W.Smith.



Publicar un comentario

0 Comentarios