google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- El pueblo de Antigua se reúne en la tradicional Comida de la Hermandad


·  

   Fuerteventura.- El precio de entrada será participar en la recogida benéfica de alimentos no perecederos.

·        Se prevé una asistencia entorno a las 250 personas que podrán disfrutar de un menú variado de carne de cabra, pescado, papas, ensaladas, entrantes calientes, bebida, postre y café, además de la actuación del Dúo Estrella de Fuerteventura.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos organiza la tradicional Comida de la Hermandad este domingo 1 de septiembre a partir de las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, invita y anima a los vecinos y vecinas a participar en la Comida de la Hermandad, una tradición de nuestro pueblo que además de mostrar pasión en sus disputas y proyectos, también sabe encontrar espacios comunes en los que fraternizar y recordar tantos momentos vividos en común.

La Comida de la Hermandad durante la celebración de las Fiestas de Antigua reúne más de 200 vecinos y vecinas del pueblo, entorno a largas y adornadas mesas, donde se disfruta de un variado menú que ofrece pescado o carne, entrantes tradicionales de nuestra gastronomía, postres, y la actuación musical del Dúo Estrella de Fuerteventura, explica el concejal de Festejos, Jonathan Peña.

La Comida de la Hermandad de Antigua es gratuita siendo el único requisito, participar en la recogida benéfica de alimentos no perecederos, añade el concejal.

El concejal Peña, agradece la colaboración en la organización de todos los actos festivos en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, de la concejalía de Obras y Servicios, así como de los voluntarios de Protección Civil y el cuerpo de la Policía Local de Antigua.

Publicar un comentario

0 Comentarios