google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Darwin y Samuel únicos canarios con la Roja




Polonia será sede del Campeonato de Europa de Selecciones Nacionales

Fuerteventura.- Este próximo fin de semana llega una de las competiciones más importantes del año, el campeonato de Europa de Selecciones Nacionales, la antigua copa de Europa se disputará en Bydgoszcz (Polonia) los días 9, 10 y 11 de agosto y medirá a la Roja con las principales potencias continentales: la República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Suiza, Suecia, Ucrania, Gran Bretaña y la organizadora Polonia, todas huesos duros de roer para un combinado nacional que luchará por estar entre los seis primeros de la clasificación final.

Los velocistas canarios Samuel García Cabrera y Darwin Echeverry, ambos del club Tenerife CajaCanarias, vestirán la roja para representar a España. El palmero Samuel demostrará su buen estado de forma en el doble hectómetro, mientras que el majorero Darwin Echeverry, pasará el testigo del 4x400, su prueba talismán.

Darwin, que hace unas semanas estuvo entrenando en la pista del estadio municipal de Gran Tarajal, fue el padrino allá por el mes de mayo de la milla Barceló Caleta de Fuste y no debemos olvidar que salió del Torneo de Institutos que el Cabildo insular organiza desde hace más de catorce años.

También estará en la línea de salida otra atleta formada en Fuerteventura, fruto de las escuelas de atletismo, Solange Pereira, que participará en la prueba de tres mil metros lisos.



Publicar un comentario

0 Comentarios