google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Continúa Fuerteventura Al Golpito con "La ruta de las estrellas" entre Tefía y presa Los Molinos


La Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura continúa con la programación de la agenda juvenil de este verano. 

Coincidiendo con el periodo de actividad de las  perseidas,  popularmente  conocidas  como estrellas fugaces, se plantea la realización de una ruta nocturna de dificultad baja que discurrirá entre el pueblo de Tefía y la presa de Los Molinos. 

 Desde el programa de senderismo de Fuerteventura Al Golpito se pretende, además de proporcionar acciones de ocio y tiempo libre a los jóvenes de la isla, concienciarles sobre la importancia de la conservación de la calidad del cielo nocturno de Fuerteventura, isla declarada Reserva Starlight. 

Las personas interesadas deben realizar su inscripción entre los días 5 y 8 de agosto a través de un formulario online, en la página web ww.cabildofuer.es/agenda, el teléfono 928 86 23 85 o presencialmente en el Centro Insular de Juventud (c/ Doctor Fleming,1, en Puerto del Rosario). 

Para solicitar plaza es necesario ser mayor 18 años. Las plazas serán otorgadas según orden de inscripción y edad de los participantes, con preferencia de los jóvenes de entre 18 y 35 años. Se generará una lista de reserva con las personas inscritas que no hayan obtenido plaza.

Publicar un comentario

0 Comentarios