google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Consejero del Cabildo de Fuerteventura Pau Quiles crea nueva unidad con personal funcionario para Participación Ciudadana




Fuerteventura.- El Consejero de Transparencia, Participación Ciudadana y NNTT, Pau Quiles, anuncia la creación de una unidad nueva de funcionariado en el Cabildo que se dedicará a trabajar en una de las apuestas más importantes de esta corporación como es la Participación Ciudadana.

Esta Unidad contará con tres plazas de funcionariado que serán jefe/a de servicio, técnico/a de gestión y auxiliar. Tres personas que cubrirán la nueva unidad llamada Servicio de información, Transparencia y Participación Ciudadana.

Quiles vuelve a recordar que ya está abierto el plazo para recoger propuestas desde la sede electrónica para el futuro reglamento de Participación Ciudadana en la que está trabajando y desea que sea participativo desde ya. 

El plazo para presentar propuestas finalizará el 30 de septiembre y también anuncia que en será durante ese mes cuando se reúna con el máximo de asociaciones y colectivos de la isla que quieran aportar su experiencia e ideas cara a tener una institución mucho más abierta y plural.


Publicar un comentario

0 Comentarios