google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Campeonato Mundial de Windsurf de Fuerteventura PWA Freestyle 2019 : Van Broeckhoven aguarda rival para la gran final



De las eliminatorias dobles que se celebran este sábado saldrá su rival para la gran final

El belga Yentel Caers, protagonista de la jornada del viernes en Sotavento

Viernes 2 de agosto de 2019.- Tiempo para las eliminatorias dobles de estilo libre en el Campeonato Mundial de Windsurf de Fuerteventura, con Maaike Huvermann y la rusa Olya Raskina brillantes en la jornada de este viernes en la modalidad femenina y José Gollito Estredo sin la suerte necesaria al tropezar frente a Yentel Caers, que tuvo una jornada magistral.

Sin duda el protagonismo del día es para el piloto belga, que tumbó al francés Bosson en la manga 28B, a Sam Steve en la 30, a José Gollito Estredo en la 31 y a su compatriota Dieter van der Eyken en la 32, ganando así por derecho propio un puesto en las rondas finales de este fin de semana.

Este sábado se enfrenta a Youp Schmit, segundo de la clasificación mundial, y de ese duelo saldrá el elegido para batirse en semifinales frente a Testa, que quedó segundo en las eliminatorias simples.

Este sábado, jornada de semifinales en la Playa de la Barca desde las 10.30 horas con Jacopo Testa, Yentel Caers y por supuesto el ganador indiscutible de las eliminatorias individuales, Steven Van Broeckhoven, como principales favoritos en la modalidad masculina y Sarah Quita Offringa como favorita absoluta en la femenina, aunque con Huvermann y Raskina pisando fuerte.

Todas las pruebas del Campeonato Mundial de Windsurf y Kitesurf de Fuerteventura cuentan con la calificación oficial mundial, hecho que garantiza la presencia de los mejores competidores del planeta en cada modalidad, cuyos ganadores se repartirán en total 120.000 euros en premios.

El Campeonato Mundial de Windsurfing y Kitesurfing de Fuerteventura está organizado por el Ayuntamiento de Pájara y René Egli by Meliá y cuenta con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y el patrocinio de Meliá Fuerteventura, así como Padilla Supermercados Spar.

Publicar un comentario

0 Comentarios