google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura procede a abonar las subvenciones deportivas


Una vez que los beneficiarios justifiquen el 70 por ciento del importe recibido se procederá a ingresar el 30 por ciento restante

Tal y como anunció la consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Alejandro Jorge, en estos últimos días se ha procedido al abono de las subvenciones deportivas, concretamente el importe ingresado a cada beneficiario (clubes, deportistas individuales, ayuntamientos, federaciones y delegaciones) corresponde al 70 por ciento del total de la cantidad económica asignada. El otro 30 por ciento será ingresado una vez que se justifique la subvención concedida.

1.200.000 euros aproximadamente es la cantidad económica que el Cabildo ha destinado a las subvenciones deportivas. Alejandro Jorge asegura que la apuesta del Gobierno Insular es continuar incorporando mejoras, “es importante mejorar las subvenciones deportivas que desde el Cabildo se ofrecen, para ello vamos a contar con las aportaciones de todas las personas interesadas, y también de todos los Grupos Políticos de la Institución”.

Jorge recuerda que el abono de las subvenciones en pleno mes de agosto es un compromiso adquirido desde la consejería, cuando el 9 de julio tomamos las riendas del Gobierno Insular, decidimos agilizar en lo posible el pago de las subvenciones deportivas a los clubes, deportistas individuales y otras entidades, y que estaban esperando recibirlas cuanto antes. De ahí que convocáramos los órganos correspondientes a la mayor brevedad que nos fue posible”.

Publicar un comentario

0 Comentarios