google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Majorero Jesús León, elegido miembro de la Ejecutiva Nacional de la Conferencia de Consejos Sociales de Universidades Españolas




El Presidente del Consejo Social de la ULPGC se incorpora, así, al principal órgano de gobierno de los Consejos Sociales Universitarios.
Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de julio de 2019. La Asamblea General de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas (CCS) ha elegido por unanimidad al Presidente del Consejo Social de la ULPGC, Jesús León Lima, nuevo miembro del Comité Ejecutivo del órgano de representación de los consejos sociales universitarios ante los poderes públicos, que preside Antonio Abril, Presidente del Consejo Social de la Universidad de A Coruña.
El Comité Ejecutivo de los CCS es el máximo órgano de gobierno de los consejos sociales universitarios, dedicado a gestionar y representar los intereses de esta asociación, según las directrices acordadas por la Asamblea General. Este Comité lo compone un presidente, dos vicepresidentes y siete vocales, además del Secretario General de la Conferencia, que en la actualidad es Miguel Ángel Acosta, Secretario General del Consejo Social de la ULPGC.
Jesús León Lima, nombrado Presidente del Consejo Social de la ULPGC el pasado mes de mayo, ahora se incorpora a una de las vocalías vacantes de esta Ejecutiva Nacional, junto a la Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Valencia, María Emilia Adán, también nombrada en la última Asamblea General de la Conferencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios