google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Reconocimiento al Club de Lucha Unión Antigua Campeón de Canarias 2019


·          

Fuerteventura.- El trofeo permanecerá 10 días en el Consistorio Municipal a disposición de la afición que quieran fotografiarse junto al mismo.

·         El alcalde felicita a la directiva y luchadores del CL Unión Antigua y les cita el próximo año para celebrar una nueva victoria. Es en equipo y sintiéndose una familia como se logra ser Campeón de Canarias, afirma Matías Peña.

Este lunes 30 de julio por la tarde, se ha celebrado en el Consistorio Municipal de Antigua el Reconocimiento al Club de Lucha Unión Antigua, Campeón de Canarias 2019 tras lograr la victoria final en el Torneo Disa de Lucha Canaria.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, en representación del Ayuntamiento de Antigua rendían homenaje, junto al invitado vicepresidente y consejero del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, entregando sendos recuerdos para la historia de éxitos que continúa escribiendo este legendario Club de Lucha Unión Antigua.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, se refería a las declaraciones del puntal Kiren González, afirmando que el Club de Lucha Unión Antigua ha hecho que se sienta en una gran familia. Un éxito como este, y los obtenidos en el camino, sólo se logran en equipo y sintiéndose familia, señala el alcalde, que felicitaba a la afición por su incansable apoyo mostrado, al equipo directivo y técnico por el gran trabajo realizado y a los luchadores por este Trofeo de Canarias que seguro se quedará en Antigua dentro de tres años.

El vicepresidente del Cabildo de Fuerteventura y consejero de Deportes, Alejandro Jorge, por su parte, señalaba que la Final del Torneo Disa será recordada por muchos años, propiciando este triunfo que Fuerteventura vaya a tener la mejor liga de Canarias en primera categoría la próxima temporada. Un premio, resultado de un esfuerzo colectivo, señalaba el consejero.

Esta victoria es un sueño cumplido por el que siempre les estaremos agradecidos, afirmaba el concejal, Fernando Estupiñán, en respuesta a las palabras de agradecimiento que por este homenaje conjunto del Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Antigua, realizaba el mandador Raimundo García.

Durante el acto de Reconocimiento y Felicitación, el CL Unión Antigua decidía ceder el Trofeo de Campeones de Canarias al Ayuntamiento de Antigua durante 10 días, en que permanecerá expuesto a la entrada del Consistorio Municipal para que todo aficionado que quiera pueda fotografiarse y guardar un recuerdo de este gran éxito de la lucha canaria en Antigua y Fuerteventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios