ANUNCIOS




Fuerteventura.- Patronal turística Asofuer muestra “preocupación” por el descenso de turistas en la isla, el más acusado de Canarias



El presidente de Asofuer A. Empresarios Turisticos Fuerteventura, la patronal turística majorera, Antonio Hormiga, y el gerente de la entidad, Mario de la Cruz, han mostrado preocupación por el descenso en la llegada de turistas a Fuerteventura en los primeros meses de año. 

La isla registra la bajada más notable del archipiélago y la patronal espera a la formación de los gobiernos definitivos, regional y Cabildo, para instar a la creación de un gabinete de crisis para buscar soluciones a un problema que deriva de la merma en la conectividad pero también de la falta de inversión pública en el destino y del reducido presupuesto para hacer promoción con que cuenta el Patronato insular. 

Solo tiene dos millones de euros para promocionar la isla frente a los más de quince millones con que cuentan Tenerife y Gran Canaria o los casi cuatro millones de la isla de Lanzarote.

Publicar un comentario

0 Comentarios