google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Paco Morales (SEPCA): La falta de recursos humanos en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario es más que evidente




Fuerteventura.- Paco Morales, representante del Sindicato de Empleados Públicos de Canarias, con mayoría en la Junta de Personal y en el Comité de Empresas del Ayuntamiento capitalino, asegura que la falta de recursos humanos en la administración local es “mas que evidente” y confía en que la nueva corporación agilice la oferta pública de empleo pendiente. 

También insta a que los grupos sindicales con menos fuerza en el Consistorio hagan sus propuestas en la Mesa General de Trabajadores y “no por detrás” como hace en ocasiones Comisiones Obreras que sólo vela, según denuncia, por algunos puestos de trabajo “minusvalorando otros”. 


Desde SEPCA se apuesta también por la reconversión de los puestos de trabajo y el reconocimiento de las labores que numerosos empleados, aseguran, realizan por encima de su categoría “porque si no, estamos hablando de explotación laboral”, recalca Morales. 

SEPCA apuesta, asimismo, por promover el teletrabajo, la formación continua de los empleados y una mejor valoración de los Riesgos Laborales en cada puesto de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios