google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Finaliza el primer Campamento Deportivo de Antigua


·      



   Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Antigua organiza cinco Campamentos Deportivos durante el verano en el Municipio, acogiendo sólo los tres campamentos organizados de Antigua cerca de 150 niños y niñas en su totalidad, más las 120 inscripciones aproximadamente recogidas en El Castillo.
·         Los Campamentos Deportivos ofrecen juegos, fiestas del agua, diversión y excursiones a menores entre 3 y 12 años de edad, facilitando el verano a las familias que trabajan durante julio y agosto.

Hoy viernes 19 de julio ha finalizado el primer campamento deportivo que la concejalía de Deportes organiza durante los meses de verano en Antigua, con una participación de más de 60 menores, algunos de los cuales repetirán inscripción en el segundo que comienza el próximo lunes.

Un total de tres Campamentos Deportivos se organizan en Antigua que recogen más de 150 inscripciones de niños y niñas, a los que se súmanlas 120 inscripciones recogidas en los dos Campamentos Deportivos que también organizamos en Caleta de Fuste, detalla el concejal Fernando Estupiñán.

Los Campamentos ofrecen un verano deportivo, divertido y lúdico a numerosos menores, muchos de los cuales con tutores, padres o madres que precisan ayuda para conciliar su horario laboral durante el verano con la vida familiar, y en este sentido, son más de un centenar las familias del Municipio de Antigua que se ven beneficiadas, añade el concejal.

El segundo Campamento Deportivo en Antigua, tendrá lugar del 22 de julio al 9 de agosto y un tercero y último del 12 al 30 de agosto. En Caleta de Fuste, el primero finaliza el 31 de julio y el segundo durante todo el mes de agosto. Las personas interesadas en inscribirse o ampliar información, pueden hacerlo en el Departamento de Deportes, teléfono 928878004, EXT.254 ó 249 y en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste.

Ambos Campamentos Deportivos forman parte de la campaña de Verano y Deportes que incluye clases de surf, capoeira, samba y bailes latinos, multideporte, yoga, torneos de fútbol, de tiro con arco, rallyes, xtreme race o lucha canaria.



Publicar un comentario

0 Comentarios