ANUNCIOS




Fuerteventura define su selección para el “Campeonato de Canarias” de Vóley Playa


El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Jonathan Gil, ultima la participación y el desplazamiento de las integrantes del combinado femenino que representarán a Fuerteventura en el “Campeonato de Canarias” de Vóley Playa en Edad Escolar por selecciones insulares, que se celebrará durante el fin de semana en la playa de Puerto del Carmen (Lanzarote).

La Delegación Insular de Voleibol, que preside actualmente Ángela Cadei, ha designado a las jugadoras; Janny Lux Better Celsa y Hansy Lux Better Celsa, del CD Bentaguaire, como miembros de la selección insular femenina. Estas deportistas acudirán a la competición bajo la dirección y tutela del técnico Manuel J. Caraballo Martín.

El evento, organizado por la Consejería de Deportes del Gobierno de Canarias, a través de su Dirección General de Deportes, reunirá a un total veinticuatro parejas, doce masculinas y doce femeninas, las mejores parejas del vóley playa del Archipiélago, que competirán para ser los nuevos campeones regionales cadete.
La presidenta del Cabildo de Fuerteventura, Lola García, y el consejero de Deportes, Jonathan Gil, transmiten sus mejores deseos a la joven expedición que competirá en el evento.
Programación:
Viernes, 5 de julio. De 16:00 – 20:30 h. Competición.
Sábado, 6 de julio. De 09:00 – 13:30 y 16:00 – 19:15 h. Competición.

Domingo, 7 de julio. De 09:45 – 13:30 h. Competición (Finales) y entrega de trofeos.

Publicar un comentario

0 Comentarios