google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Tuineje solicita colaboración de los vecinos para mantener limpio el municipio





En Fuerteventura la Policía Local de Tuineje sancionará a los propietarios de perros que incumplan la ordenanza municipal de tenencia y protección de animales

El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, que dirige Esther Hernández, continúa con la campaña de limpieza de las calles del municipio.
“Lo que queremos conseguir con esta campaña es que los vecinos se conciencien de que no se puede tirar basura en las calles, que es necesario reciclar y que tenemos que hacer uso de las papeleras y contenedores. Esta es la forma para, entre todos, tener un municipio mejor y más limpio”, explicó Hernández.
Los trabajos comenzaron en Las Playitas, Giniginámar y la Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal, donde los operarios realizaron una limpieza profunda de una de las zonas más transitadas de la localidad. La campaña se prolongará por todos los pueblos del municipio, donde también se llevarán a cabo labores intensivas de limpieza.
En cuanto al problema que los excrementos de los perros provocan en las calles del municipio, se ha pedido a la Policía Local un mayor control y vigilancia sobre los propietarios de perros, para que recojan las heces de sus mascotas. En este sentido, la teniente de alcalde y concejala de Obras y Servicios, Esther Hernández, manifestó que “aquellas personas que no cumplan con lo recogido en la ordenanza municipal de tenencia y protección de animales serán sancionadas”.


El Ayuntamiento de Tuineje recuerda a los vecinos que cuenta con un servicio de recogida de muebles y enseres voluminosos. Los interesados en su utilización pueden gestionar la retirada de este tipo de residuos llamando al número de teléfono gratuito 900 106 007.

Publicar un comentario

0 Comentarios