ANUNCIOS




Fuerteventura.- Ayuntamiento de Pájara reinicia proceso de contratación de artistas para las Fiestas del Carmen, ante los defectos detectados




El Ayuntamiento de Pájara ha desistido del procedimiento iniciado para la contratación de actuaciones musicales en las Fiestas del Carmen de Morro Jable ante los defectos de forma detectados. De manera inmediata se procederá a una nueva contratación que garantice el cumplimiento estricto de todo el procedimiento administrativo.

La contratación que inicialmente se puso en marcha estaba planteada para la organización y producción de un concierto musical de un determinado cantante. No obstante, tras el anuncio del procedimiento de contratación se recibieron diversas indicaciones en el Ayuntamiento de Pájara que apuntaban a que la contratación en dichos términos podía presentar defectos de forma, relacionados con exclusividades, costes, etc.

Ante ello, y visto que el procedimiento de contratación aún no había culminado y estaba en sus fases iniciales, se decidió suspenderlo y desistir de todo lo tramitado hasta el momento.

A partir de ahora se reformulará el procedimiento de contratación corrigiendo los posibles errores detectados. El objetivo es que las Fiestas del Carmen de Morro Jable cuenten con actuaciones musicales, pero garantizando en todo momento la corrección en el procedimiento de contratación y en todos y cada uno de los pasos administrativos que se vayan dando.


Publicar un comentario

0 Comentarios