google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Ayuntamiento de Antigua acondiciona los parques infantiles del municipio



·        La concejalía de Parques y Jardines finaliza la revisión y mejora de de los parques infantiles de cada localidad en el Municipio de Antigua.

El municipio alberga 10 parques infantiles sobre los que ha actuado la concejalía de Parques y Jardines realizando reparaciones, sustitución de módulos dañados, supervisando firme y seguridad, limpiando el entorno, además de pintar y por lo tanto embellecer la zona de ocio y juegos, afirma el concejal de área, Juan Cabrera Peña.

El alcalde, Matías Peña ha visitado con el concejal, las mejoras que se están desarrollando en el Parque Infantil de Antigua, mejorando el recinto y sus anexos, limpiando y asentando el firme del solar, reparando desperfectos y en general, acondicionando este y otros espacios de ocio que cada día reúnen a las familias con pequeñas y pequeños a su cargo, señala el regidor municipal.

Desde comienzo del verano, intervenimos en los parques infantiles con el fin de garantizar un espacio de ocio familiar y cercano para los vecinos y vecinas, y añade Juan Cabrera Peña, en Triquivijate también hemos pintado, reparado los módulos de juego, al igual que en Agua de Bueyes, Valles de Ortega y Caleta de Fuste.

Las operaciones de mantenimiento y cuidado de los parques infantiles del Municipio se realiza durante todo el año, intensificando estas tareas en fechas festivas o estivales como la actual, y concluye el concejal, también respondemos desde la concejalía de Parques y Jardines a cualquier demanda o aviso vecinal que precise una intervención urgente. 



Publicar un comentario

0 Comentarios