google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- AM-CC : Ayuntamiento rechaza compensar al Rosario CL por las molestias y los retrasos en las obras del terrero de lucha


El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, integrado por el quinteto PSOE-NC/AMF-Cs-UP-AEPR, rechazó este lunes la propuesta de AM-CC para crear una línea de ayudas para compensar al Rosario Club de Lucha por las molestias y los sobrecostes derivados de los retrasos de las obras que mantienen cerrado el terrero de Puerto Cabras desde hace meses.
El grupo de gobierno del Ayuntamiento dijo que en breve se retomarán las obras, porque tiene previsto enviar personal municipal para completar las tareas que tiene adjudicada una contrata. Sin entrar a valorar la viabilidad de esta propuesta, que parece muy dudosa, Manuel Miranda sí explicó que “los aficionados, deportistas y directivos vienen sufriendo desde hace bastantes meses los problemas derivados de una mala gestión de las obras de reforma del Terrero de Lucha de Puerto Cabras”.
Las consecuencias más directas las está sufriendo el equipo, que ha tenido que trasladar sus entrenamientos hasta El Matorral, con lo que ello significa de molestias y costes para los deportistas y sus familiares, sobre todo en el caso de las categorías de base. Las luchadas de competición también han tenido que venir celebrándose bien en El Matorral, o bien en Antigua.
Pero además, los colaboradores del equipo a través de soportes publicitarios ubicados en el terrero de lucha también se han visto afectados por el cierre de las instalaciones, lo que ha derivado en reducción de ingresos para sostener las actividades del equipo.
Por ello, el objeto de la iniciativa de AM-CC que ahora rechaza el quinteto de gobierno era crear de forma inmediata una línea de ayuda económica directa, en la cuantía suficiente para compensar los costes generados a raíz del cierre del terrero de lucha de Puerto Cabras y el traslado de todas sus actividades de entrenamientos y competiciones a otros recintos.

Esta línea de ayuda se mantendrá hasta que las instalaciones del Terrero de Lucha de Puerto Cabras puedan funcionar con normalidad.

No se trata de una gran inversión, sino una ayuda económica específica que durante unos meses compensara al Club hasta que, de una vez por todas, las obras puedan volver a ponerse en marcha. Desgraciadamente nos topamos con la cerrazón del grupo de gobierno, que de nuevo prefiere enredarse en promesas y críticas de todo tipo, antes que centrarse en soluciones concretas”, explicó Manuel Miranda.

Publicar un comentario

0 Comentarios