google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Alcalde de Puerto del Rosario reconoce que es “prácticamente imposible” evitar los trabajos permitidos a Disa en la capital




Fuerteventura.- El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez González, reconoce que “es muy complicado revertir la situación de Disa” que el lunes volvió a reanudar los trabajos de renovación de tuberías de combustible, con nuevos trazados en algunos casos, en el subsuelo de la ciudad capitalina. 

Tras haber concedido el permiso de obras la anterior corporación y haberse iniciado los trabajos “la empresa ha reforzado sus derechos y ahora es prácticamente imposible revertir esta situación”. 

De no llevarse a cabo -por decisión de la administración pública- las obras, que se estima finalizarán para febrero o marzo de 2020, las arcas municipales deberían resarcir a la empresa de hidrocarburos “unos 2 o 3 millones de indemnización”. 

En representación de las 90 y 91 viviendas y calles aledañas, Pedro Alonso mostraba su malestar por esta situación y echaba en cara al primer edil que antes de elecciones “dijera una cosa y ahora haya hecho otra”. 

Por su parte, Juan Jiménez se comprometió a reunirse con los vecinos y criticó con dureza “el cinismo de Coalición Canaria que habiendo otorgado la licencia pidan explicaciones sobre los trabajos que se retoman en virtud de esa licencia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios