google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Director Área Salud Fuerteventura Tomás Pérez: “Se ha perdido el miedo en los hospitales a que estén las asociaciones dentro”



El director del Área de Salud de Fuerteventura, Tomás Pérez, será cesado de su cargo, previsiblemente, a finales del mes de julio una vez se constituya el nuevo gobierno regional. 

Se marcha con un “sabor agridulce porque se quedan muchas cosas a medio hacer” aunque se muestra satisfecho por haber logrado poner numerosas infraestructuras e iniciativas en marcha que han redundado “en un cambio de tendencia”. 

Así, ha destacado la reducción de las listas de espera o la incorporación de facultativos en casi todas las áreas necesarias al tiempo que anuncia la contratación de un nuevo cardiólogo, un digestivo, un reumatólogo, una rehabilitadora y un médico de urgencias. 

Aunque reconoce que harían falta todavía más especialistas asegura que la situación “de cuando yo llegué ha cambiado como de la noche al día”. 

También valora de forma especial “el gran esfuerzo que se ha hecho para humanizar el sistema” y, destaca, “se ha perdido el miedo en los hospitales a que estén las asociaciones dentro”. 

Convencido de que la sanidad debe estar por encima de la política, se pone a disposición de quien le sustituya en aras de seguir mejorando la sanidad en la isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios